#MMNEWS

10 TIPS para la INTIMIDAD

Más intimidad = Más pasión y más amor.

Una pareja satisfecha, completa, unida, íntima es una pareja feliz. La intimidad y confianza en parejas es parte natural de toda relación amorosa y del ser humano. Conversa con tu pareja y vean si desean, en acuerdo mutuo, seguir estos pequeños consejos para fortalecer su intimidad (con un toque de picardía).


1. Al empezar la sesión de juegos previos, mírale a los ojos antes de que empiecen a tocarse. No hay nada que llene mejor la idea de algo sexy y romántico a la vez que ver el fuego de la pasión encendido en tus ojos.

2. Haz sentir única a tu pareja. Saber que somos especiales para el otro es fenomenal, no le hagas esperar más para sentir esto y di su nombre entre las sábanas junto con lo bien que te hace sentir.

3. Sesión de fotos…. Una sesión de fotos eróticas es muy sensual y divertido. Deja que tu pareja tome la cámara para fotografiarte en tus poses más sexys… Será muy intimo pues algo que solo los dos sabrán… además… es una excelente manera de empezar a hacer el amor. Solo asegúrense de borrar esas fotos después. No queremos que esa intimidad sea compartida, ¿verdad?

4. Deja que te mire mientras te duchas, incluso invítale a que te enjabone. Será un momento tierno e íntimo, además de un plan perfecto para hacer el amor antes de ir al trabajo.

5. ¡Soldados a la Guerra! Una guerra con las botellas en spray de crema chantilly, chocolate liquido, mermelada o aceite afrodisíaco, es súper divertido e intimo. Luego, pueden limpiar a su pareja poquito a poco con la lengua… sexy, ¿no?

6. Prepárale una sorpresa y envíale una invitación para una cena “muy especial”. Recíbele con lencería sexy y déjale disfrutar de ti para el postre.

7. Ambiente romántico. Un camino de velas hasta la habitación acompañado de música relajante es una gran manera de pasar un rato muy agradable con tu pareja.

8. Cocinar es una actividad muy intima. Cocinen juntos y jueguen entre los ingredientes y los utensilios.

9. Lean juntos algún cuento erótico. Los niveles de libido subirán muy alto y los dos disfrutarán mucho de compartir esta nueva y poco común experiencia.

10. Coman juntos en la cama. No importa si se trata del desayuno, el almuerzo, la cena o solo un bocadillo. Comer algo en la intimidad de su cama es ideal para conversar, reír y compartir un gran momento. Claro, sin celulares, ni TV, ni Netflix prendidos.


Escrito por @coacheduardope
Mentor Emocional, capacitador y humano.

¿No puedes contigo y NECESITAS MÁS TIPS  para tus relaciones en estas éstas épocas INTENSAS?

Entonces no te puedes perder nuestro próximo  Taller Conservatorio Amor Millenial
Separa tu cupo, chapa tu agenda y separa la fecha YAAAAA! (se acaban webonaaaaa!)


 

Author


Avatar