#MMNEWS

CÓMO AHORRAR PARA PODER COMPRAR LO QUE 
(REALMENTE) TE GUSTA.

Todos hemos escuchado este consejo antes.
“Es mejor gastar un poquito más en algo de mejor calidad que comprar barato pero de mala calidad”.
Claro, tiene muchísima lógica y todo el sentido del mundo, pero es RECONTRA difícil cuando estas agujasa, y por mas que quieras y babees por esa paleta de sombras hermosa no hay foooorma de que te alcance!
Pero tranqui, que para todo hay solución. Aquí te dejo unos TIPSASOS para que ahorres y te compres sin culpa las cosas que tanto anhelas!


1. Lleva tu café al trabajo.

Si eres una entusiasta del café (cómo yo) probablemente tienes la mala costumbre de tirarte hasta 20 lucas en alguna bebida frappuchada con crema, caramelo y chispas que no solo es absolutamente deliciosa, sino que también le da un GOLPAZO a tu billetera y un SUBIDÓN de azúcar a tu cuerpo. Así que ya párale, cómprate un termo, y llévate tu café al trabajo webona.

2. Toma transporte público.

Ya sé que hace calor y no hay nada que provoque menos que subirte a un bus, pero piensa en la cantidad de dinero que te puedes ahorrar siendo organizada con tus tiempos y tomando transporte público! Si eres brava, borra de tu celular la aplicación de Uber.

3. Cocina para toda la semana el domingo.

De hecho sabes que en lo más facil despilfarras todo el día es en TRAGAR COMO CERDA. Ojo, sin culpa, que todos lo hacemos. El problema es cuando la mitad de tu sueldo se va en Rappi porque te dio flojera cocinarte. Ahí si no pues batería. Has un esfuerzo y cocínate un OLLÓN de tu comida favorita que te pueda durar toda la semana en la refri para que no tengas excusas cuando tengas hambre! Alguna de las cosas que aguantan super bien en la refri: sopas, guisos, salsas para pastas….

4. Define POR QUÉ antes de CÓMO.

En verdad, lo más importante, Incluso antes de pensar en cómo la vas a hacer para comprarte tu base nueva + polvos + corrector, es pensar en POR QUÉ lo necesitas. Disfrutas del maquillaje? Te encanta coleccionarlo? Te sientes segura de ti misma cuando lo usas? 
Es mucho más sencillo juntar el dinero para algo cuando conoces el motivo real por el cual lo quieres. Busca uno que sea más fuerte que la tentación!

Y así mamacita querida, poquito a poquito, llegarás a tu meta, te lo aseguro!


*BONUS TIP!!*
Aprovecha de las ofertas de este mes en www.mamacita.pe
TODA NUESTRA WEB ESTÁ EN DESCUENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

 

Author


Avatar