#MMNEWS

Guía para la piel más linda DE LA VIDA!

Tener la piel bonita es uno de esos enigmas misteriosos de la vida que nos atormentan día a día…

¿Cómo se logra? ¿Hay que tomar cuarenta vasos de agua al día? ¿Dejar de comer chocolate? ¿VENDER TU ALMA AL DIABLO?

La respuesta es súper simple y sólo necesitas implementar algo a tu vida. Repite conmigo: UNA BUENA RUTINA.
Lo peor que puedes hacerle a tu piel es bombardearla con experimentos y cosas locas. La piel es un órgano de costumbre: le gusta lo simple y lo seguro.

Si no sabes dónde empezar a crear tu rutina perfecta, sigue leyendo para chequear ¡Nuestra guía para la piel más bonita de la vida!

TODOS LOS DÍAS:
1. Refresca:

¡Limpia tu rostro con abundante agua fresca!
No sólo refrescará tu rostro también te ayudará a despertar después de dormir como marmota toda la noche.

2. Hidrata:

Aplica un hidratante en tu piel para recuperar la suavidad y elasticidad en tu rostro. Nuestro favorito es el Hydrabio Gel Crema de Bioderma: es ligero y no deja la piel grasosa. Para hidratar los labios te recomendamos el Atoderm Lévres, su fórmula es ideal para evitar las resequedades. Si eres de usar labiales matte, humectarte los labios es ¡UN MUST!.

3. Protege:

Este es probablemente el paso más importante de todos. De nada te sirve hidratar, cuidar, limpiar y adorar, si no vas a proteger tu piel de su mayor enemigo: ¡EL SOL!
Si quieres bajarte a dos pájaros de un tiro, puedes usar el Photoderm Spot-Age, un protector solar con agentes anti-aging para prevenir arrugas y manchas!

TODAS LAS NOCHES
1. Limpia:

Después de un laaaargo día de ser tú, ¡lo mejor es darle respiro a tu piel!
Quítate todo el maquillaje, suiciedad y problemas con el Sensibio H20 de Bioderma, esta agua micelar puede contra todas las bases, labiales y sombras del mundo, y deja tu piel sintiéndose fresca. Si quieres una limpieza incluso más profunda (que obvio si recomendamos) puedes utilizar algún limpiador para el rostro como el Sébium Gel Moussant! Mmmmm, limpiecito.

2. Trata:

Ahora que tu piel está IMPECABLE, es hora de tratarla. Puedes usar el Hydrabio Sérum de Bioerma, la versión más densa y rica del producto, que se absorbe lentamente en tu piel mientras duermes, para despertarte con una piel fantástica.


*Algunos Tips EXTRAS*
– ¡LIMPIA TUS BROCHAS!

No sabes la cantidad de bacterias y cochinada que se puede acumular en una brocha :O, lo MENOS que quieres es pasarte todo eso por el rostro.
Limpia tus Brochas de Cynthia La Maquilladora con un buen producto antibacterial!

– ¡CAMBIA LA FUNDA DE TUS ALMOHADAS!

Mismo concepto de las brochas. Noche tras noche pones tu rostro sobre la misma superficie, y lo mejor que puedes hacer cambiarlas al menos una vez a la semana para mantenerlas frescas y sanitarias.

– Con estos TIPS tu piel será la más linda y con más MAMACIDAD de la vida, webonaaa!


ENCUENTRA TODOS LOS PRODUCTOS EN WWW.MAMACITA.PE
¡Empieza a darle AMORRRR a tu piel YA!

¿Más tips y  todo sobre maquillaje?

Síguenos en instagram @mamacita.pe

Author


Avatar