#MMNEWS

EL NECESER DE CYNTHIA 

Los productos que necesitas llevar a TODOS LADOS. 

Como ese amigo que está ahí para sujetar tu pelo mientras vomitas, o la que viene a recogerte cuando tu cita de Tinder no se parece en nada a su foto, tu neceser de diario tiene que estar ahí para salvarte de TODAS. Tiene que tener todos los productos que necesitas para salir de un apuro. 

– Salida a Happy Hour saliendo de la oficina? Normal,  neceser. 

– Te quedas a dormir a la casa de tu amiga? Fresh, neceser. 

– Chape inesperado con el sicario? Tranqui, neceser. 


Obvio lo que debes llevar dentro de este mágico bolsito estilo Mary Poppins depende de cada uno: todos tenemos necesidades diferentes. Nosotros conversamos con la #ONEANDONLY Cynthia la Maquilladora, que nos contó cuales son sus “me regreso a la casa si me los olvido”:

 
CONCEALER

Pero no cualquiera. Tiene que tener buena cobertura sin sentirse pesado para que pueda  pasar como base si es necesario, Y ADEMÁS, que sea de larga duración.  Cynthia tiene el Conceal + Perfect – Longwear Concelear de Milani. Totalmente multiusos!





MÁSCARA DE PESTAÑAS (o si eres como Cyn, DOS)

Sus favoritas son la Push Up Angel y la The Falsies, ambas de Maybelline:  los maestros del Rímel.

En verdad tienen MILES y literal todos son buenos.




Rizador de pestañas

Cyn comparte nuestra pasión desenfrenada por los de Tweezerman. Duran muchísimo tiempo, rizan sin jalar las pestañas y vienen con tres esponjitas de repuesto para que la puedas usar harto rato. QUÉ MÁS! 





Polvos compactos

Para sellar el corrector, emparejar el tono de la piel y contrarrestar algo del brillo natural de los días de verano. El Conceal + Perfect Shine Proof Powder es Cynthia Approved. 






Pomada de cejas de Milani

Si tú ya tienes uno de estos frasquitos sabrás que en verdad SON ETERNOS.  Sólo necesitas un poquitito de producto para hacerte las cejas. Además viene con su brocha angulada y cepillito. YA NO YA. 





Brochas

Obvio Cyn usa las de su propia línea Be A Unicorn (que no es por nada, pero son las mejores). En su neceser no pueden faltar la 07, Blush Setting, para aplicar polvos, y la 08, Concealer Blender, para difuminar el corrector. 





Y por último, pero no menos importante, LABIALES

En verdad es fácil caer en el hábito de meter TODOS tus labiales en tu neceser porque todos son lindos y hermosos pero la verdad, es que uno necesita dos nada más. Un nude para el día a día, ocasión cualquier cosa, y un ROJO PASIÓN para cuando la cosa se ponga seria y te quieras sentir recontra #MAMACITA. Para una duración incomparable, los Super Stay Matte Ink de Maybelline son TODO.  


*Bonus*

Escoge un neceser a prueba de todo como los BEAUTY BEAST, que protegen todito tu maquillaje y resisten A TODO en la vida (desde un día playa, un viaje de aventura y la juerga máxima del verano).
¡¡¡Luego no digas que no te avisé!!!



ENCUENTRA TODOS LOS PRODUCTOS EN WWW.MAMACITA.PE
¡No te quedes sin tus TOP de maquillaje y tu neceser favorito!

¿Más tips y  todo sobre maquillaje?

Síguenos en instagram @mamacita.pe

Author


Avatar