#MMNEWS

Cuarentena ¡Sácale el ancho!

Mamacita en cuarentena:

A ver,

Una repasadita rapidita de todo lo  que está pasando:

El Covid19 está dominando el mundo y colapsando los centros de salud, por lo que los gobiernos de diversos países han recomendado, y en algunos casos, impuesto, una cuarentena general por (al menos) dos semanas. 

Así que estás en tu casita, lavándote las manos, y te parece genial, porque no quieres que el virus se propague más, pero…

¿AHORA QUE CHANFLES VAS A HACER POR DOS SEMANAS?

Seguro ya empezaste escuchar que los cuadros te están hablando y a sentir que las paredes se van cerrando sobre tu cabeza…

¡Tranqui Mamacita! aquí te venimos con 7 cosas que puedes hacer en tu casa durante la cuarentena que no son hacer maratón de alguna serie en el Nesflis.

  1. ¡Ponte maratonera con Cynthia la Maquilladora

    ¿Sabías que Cynthia está haciendo transmisiones en vivo casi dos veces al día? En estos te enseña trucos alucinantes y técnicas secretas de sus talleres presenciales, TOTALMENTE GRATIS y súper fácil de entender!

    Hasta el día de hoy, ha hecho en vivos acerca de pieles grasas, delineados, y ojos encapotados, que no sólo puedes ver en el momento y comentar, sino también verlos después, ya que se quedan grabados en su canal de Youtube!  

  2. DESCUBRE DE UNA VEZ que tipo de piel tienes.

    Siéntate frente al espejo y MIRATE BIEN, así como no tienes tiempo para mirarte todos los días, y examina tu piel. ¿Es grasosa? ¿Seca? ¿Grasosa en algunos lugares y seca en otros? 

    Una vez que sepas exactamente qué tipo de piel tienes, te juro que tu vida se vuelve más fácil. Sabes qué productos te convienen, cuales te van mal, y qué hacer con tu vida! En lugar de jalarte de los pelos porque no sabes por qué la base se te oxida a los dos minutos.

    PSST, Te dejamos un video de Cynthia sobre reconocer que tipo de piel tienes!

    https://www.youtube.com/watch?v=TUE_UbWbHNU&t=3s 

  3. Lava tus brochas de maquillaje.

    Tu y yo sabemos que hace tiempo que no lo haces.

  4. Vacía las fotos de tu teléfono en tu computadora.

    Me vas a agradecer después. 

  5. SACA LA ROPA QUE NO USASOrdena tu ropero, saca lo que no usas y empácalo para donarlo cuando acabe la cuarentena. 99% de las veces tenemos un montón de ropa que EN VERDAD no usamos y que sólo hace que nos estresamos más porque NO TENEMOS NADA QUE PONERNOS. Lo más probable es que sí lo tengas pero te distraigas por las cosas que no usas. Aquí rapidito unos truquitos:

    LA DE MARIE KONDO: si no te hace feliz, bai.

    LA OBVIA: si no te entra, bai.

    LA DURA REALIDAD: Si no te lo has puesto en un año, probablemente no te la vayas a poner nunca.

  6. Entra a www.mamacita.pe/shop/

    Y mira todo el maquillaje hermoso y productos brabazos que tenemos para tí. jejeje, bueno, espacio publicitario siempre tiene que haber, o no?

    QUIÉN CREES QUE LE PAGA A LA REDACTORA DEL BLOG????????

    Pero en serio, que Tweezerman, Maybelline, las Brochas de Cynthia La’Maquilladora, y  muchas cosas más están con precio de oferta!

Eso es lo que tenemos hasta ahora, querida mamacita. 

Esperamos que te sirvan estos tips!
Ya sabes, mantén la calma, lávate las manos, no compres todo el papel higiénico del país de un porrazo, y siempre, PERO SIEMPRE, 

#SACALAMAMACITAQUELLEVASDENTRO.

Author


Avatar