PORTFOLIO
BUSCAR
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Necesito registrarme para comprar?
No es necesario registrarse, sin embargo lo recomendamos para que seas la primera en recibir nuestro mamacita news, y estar siempre al tanto de lo que necesitas para ser una mamacita, además de: Promociones descuentos, lanzamientos y concursos.

2. ¿Qué se hará con la información que registre en la página?
La información brindada a través de nuestra web será utilizada para ponernos en contacto contigo mediante correos con el mamacita news, notificaciones de lanzamiento, promociones, descuentos y concursos.

3. Quiero un producto que no veo en la página web
Envíanos un correo a [email protected] con la marca y el producto que te gustaría encontrar en nuestra web para que puedas tenerlo en la puerta de tu casa.

4. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
La llegada depende del día y la hora en que se realizó el pedido. Para más detalles visitar Política de envíos.

5. ¿Puedo hacer un pedido a otras ciudades?
Sí, tenemos envíos nacionales e internacionales.

6. ¿Puedo pagar en efectivo?
No, el sistema que utilizamos, Culqi, te permite pagar con tarjeta de débito y crédito.

7. ¿El pago con tarjeta de débito/crédito es seguro?
El pago con tarjeta es 100% seguro, pues a través de la pasarela de pago que utilizamos se monitorean tus transacciones en tiempo real. Tus datos son confidenciales y estarán protegidos.

8. ¿Cuánto es el costo del envío?, ¿Alguna vez será gratis?
El costo del envío es de S/.10 a todo a Perú. En caso el pedido deba ser entregado en otro país, el monto de envío varía de acuerdo a la ubicación del lugar donde deba ser entregado el mismo. El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.
Es importante tomar en cuenta que a los pedidos internacionales se les puede aplicar un cobro adicional al ingresar en aduanas, el cual debe de ser asumido por el cliente.

9. ¿Qué pasa si mi pedido no llega?
En caso tu pedido no llegue, deberás contactarte directamente con la empresa Courier. Para pedidos dentro de Perú, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de este link https://www.olvacourier.com/ con el número de track enviado a tu correo. Una vez el paquete es dejado en las oficinas del Courier, este es el responsable directo del estado y envío del pedido.
Para pedidos internacionales, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de este link http://www.serpost.com.pe/ con el número de track enviado a tu correo. Una vez el paquete es dejado en las oficinas del Courier, este es el responsable directo del estado y envío del pedido.
  • Text Hover
MAMACITA
DÍCESE DE UNA MUJER FUERTE, QUE SE SABE EXITOSA Y DELICIOSA
QUE SE MIRA AL ESPEJO TODOS LOS DÍAS PARA DARSE AMOR ELLA SOLITA.
QUE SABE LO QUE QUIERE Y VA TRAS ELLO HASTA EL FIN DEL MUNDO.
NOS COMPROMETEMOS A ACOMPAÑARTE EN ESTE VIAJE
#SACALAMAMACITAQUELLEVASDENTRO
FAQ