Servicio al cliente

¿Cómo ponerte mamacita en 5 pasos?

Una mamacita no busca un cuerpo perfecto. Una mamacita busca un cuerpo fuerte, un cuerpo sano y un cuerpo que a ella le guste. Esta idea la vengo trabajando conmigo y con las personas por mucho tiempo, porque somos bombardeadas con estereotipos que muchas veces nos han hecho dudar de nuestra belleza. Y lo cierto es que la belleza está en los ojos de quien la ve y lo importante es que cada mañana cuando te levantes y te mires al espejo te veas bella, porque lo eres.

Ojo, con esto no estoy diciendo que debamos conformarnos si es que sabemos que no estamos siendo nuestra mejor versión, con esto digo que debemos aceptarnos y amarnos, y a partir de esa aceptación, empezar a trabajar con constancia, disciplina y buen humor, esa mejor versión.

Foto: Romina Gonzalez Copello @coachromina
  1. Lo primero será entender que si quieres lograr algo que no tenías, es necesario hacer cosas que no hacías o hacerlas de manera diferente, para así lograr un resultado diferente.
  2. Lo segundo es ponerte en movimiento!! Haz mayor actividad física, por ejemplo, en lugar de usar el ascensor, usa las escaleras, en lugar de tomar un taxi camina unas cuadras, en lugar de usar un scooter usa una bicicleta.
  3. Lo tercero, haz ejercicio físico, si no estás acostumbrada empieza con entrenamientos funcionales para principiantes, 3 veces por semana, por 30 minutos (sigue buenos tutoriales para que sepas como hacer los ejercicios y aproveches tus sesiones de entrenamiento).
  4. Lo cuarto, modifica tu alimentación, llévala por el lado más natural, si no tienes claro cómo, lo más importante que necesitas saber es que en tu día de alimentación siempre debe de haber verduras (éstas son las que nos ponen más mamacitas), frutas frescas, cereales, frutos secos y semillas, así como buenas fuentes de proteínas como los huevos, por ejemplo y claro está, agua. Si tienes esto en tu alacena puedes empezar.
  5. Lo quinto, y lo más importante, ten presente tus motivaciones, hay unas razones por las quieres estar más mamacita, asegúrate de que estas motivaciones sean tuyas propias y no respondiendo a expectativas de otros. Mis motivaciones para estar mamacita es estar saludable, fuerte, verme linda, ser buen ejemplo para mis hijos, etc.

Si llegaste hasta el final de esta nota te felicito por apostar por tu bienestar!! Estaré compartiendo contigo muchos más tips de entrenamiento, alimentación y estilo de vida saludable 😊

Wellness & Fitness Coach 💪🏻💖🏃🏻‍♀️🏋🏻‍♂️ Fitness Coach oficial Señora Perú y Coach con PNL ✨

Mamacita Redactora: @coachromina

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.