MI BOLSA (0 )

No hay productos en el carrito.

IMPORTANTE: Debido al estado de emergencia y las medidas de gobierno, nuestro courier ha incrementado sus costos de envío a todos los destinos. Entérate más en nuestra sección de COVID19.

No es necesario registrarse, sin embargo lo recomendamos para que seas la primera en recibir nuestro mamacita news, y estar siempre al tanto de lo que necesitas para ser una mamacita, además de: Promociones descuentos, lanzamientos y concursos.

La información brindada a través de nuestra web será utilizada para ponernos en contacto contigo mediante correos con el mamacita news, notificaciones de lanzamiento, promociones, descuentos y concursos.

Envíanos un correo a info@mamacita.pe con la marca y el producto que te gustaría encontrar en nuestra web para que puedas tenerlo en la puerta de tu casa.

La llegada depende del día y la hora en que se realizó el pedido. Para más detalles visitar Política de envíos.

Sí, tenemos envíos nacionales e internacionales.

No, el sistema que utilizamos, Mercado Pago, te permite pagar con tarjeta de débito y crédito.

El pago con tarjeta es 100% seguro, pues a través de la pasarela de pago que utilizamos se monitorean tus transacciones en tiempo real. Tus datos son confidenciales y estarán protegidos.

El costo del envío es de S/.10 a todo a Perú. En caso el pedido deba ser entregado en otro país, el monto de envío varía de acuerdo a la ubicación del lugar donde deba ser entregado el mismo. El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Es importante tomar en cuenta que a los pedidos internacionales se les puede aplicar un cobro adicional al ingresar en aduanas, el cual debe de ser asumido por el cliente.

En caso tu pedido no llegue, deberás contactarte directamente con la empresa Courier. Para pedidos dentro de Perú, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de este link https://www.olvacourier.com/ con el número de track enviado a tu correo. Una vez el paquete es dejado en las oficinas del Courier, este es el responsable directo del estado y envío del pedido.
Para pedidos internacionales, puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de este link http://www.serpost.com.pe/ con el número de track enviado a tu correo. Una vez el paquete es dejado en las oficinas del Courier, este es el responsable directo del estado y envío del pedido.

CONTACTO

¿Tienes una pregunta? Puedes encontrar una respuesta en nuestro FAQs o también contactarnos en:

Llámanos: (511) 924 761 348

Mar-Vie: 10:00 am – 7:00 pm
Sáb: 10:00 am – 4:00 pm

Escríbenos un mail

SÍGUENOS